La formación profesional se ha convertido en una alternativa muy interesante para cualquier persona que desee desarrollar su carrera profesional en multitud de sectores, como puede ser marketing y publicidad. Esto es posible gracias al esfuerzo de centros educativos como el Instituto MEDAC, con una gran oferta de FP.

La Formación Profesional MEDAC se encuentra entre las preferidas por jóvenes de todo el país, gracias a que sus clases son mayoritariamente prácticas y se prepara al alumno para su desembarco en el mercado de trabajo. Gracias a ello, 9 de cada 10 alumnos encuentran un empleo relacionado con los estudios cursados.

FP Marketing y Publicidad a distancia

En la última década el entorno digital y todo lo que lo rodea se ha convertido en el motor de la economía actual. Las empresas, el consumidor y prácticamente todo ha cambiado con la llegada de Internet, creando oportunidades de trabajo y nuevas profesiones con gran proyección de futuro.

Por esta razón, el instituto MEDAC oferta el título oficial de Grado Superior en Marketing y Publicidad a distancia otorgado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para aquellos que por motivos de movilidad o ubicación necesiten seguir formándose aunque no puedan hacerlo de forma presencial.

El alumno tras finalizar el curso, obtendrá la cualificación y el conocimiento adecuado para ejecutar y adaptar las estrategias digitales del marketing actual, investigar el mercado, y capacidades de comunicación y liderazgo entre otros. Pero además de un FP Marketing y Publicidad a distancia, Instituto MEDAC ofrece otros títulos de formación profesional muy interesantes como son:

  • Grado superior en Educación Infantil a Distancia
  • Grado superior en Dietética a Distancia
  • Grado superior en Integración Social a Distancia
  • Grado medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia a Distancia
  • Grado superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a Distancia
  • Grado superior en Acondicionamiento Físico a Distancia
  • Grado medio en Farmacia y Parafarmacia a Distancia
  • Grado superior en Marketing y Publicidad a Distancia
  • Grado superior en Comercio Internacional a Distancia

La formación profesional ofrecida por un centro de estas características es una formación que otorga un título oficial y que capacita al alumno de manera real para las necesidades del mercado de trabajo actual. Esto es posible gracias a que ofrecen una formación práctica de gran valor, tanto en sus centros, donde es posible realizar los estudios de manera presencial, como en la modalidad a distancia.

El mercado de trabajo del siglo XXI necesita de profesionales capacitados en las nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito del marketing y la publicidad. La formación profesional es una excelente opción para quienes desean dedicarse a profesiones relacionadas con el marketing gracias a que, en apenas dos cursos, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para implementar estrategias y tácticas de marketing en entornos digitales.

El Instituto MEDAC es el lugar donde encontrar soluciones formativas de FP no solo para el mundo del marketing sino también para otros como el deporte o la salud.

 

Print Friendly, PDF & Email