Izquierda Unida traiciona a su electorado al desdecirse de su discurso cuando en marzo de 2011 el Sr. Diego Valderas (IU) actual vicepresidente de la Junta pidió la dimisión del Sr. Griñan

IU se ha plegado a las instrucciones del PSOE, tienen que mantener la vicepresidencia en la Junta de Andalucía como sea y el cómo sea es mintiendo, los integrantes de IU hablan del bipartidismo del PSOE-PP, ni siquiera se acuerdan que es IU quien le ha puesto la muleta para que se apoye al partido perdedor en la elecciones andaluzas para “gobernar” en comandita.

Izquierda Unida ha declinado exigir las responsabilidades que exigía hace tan solo 8 meses a la comisión de investigación del “fondo de reptiles” el mayor escándalo por corrupción de los últimos años algo más de 1.000 millones de euros, ya se han olvidado que el dictamen inicial presentado en la Comisión, por D. Ignacio García de Izquierda Unida, ha eliminado 68 párrafos de los 196 que presentó, para concluir que la responsabilidad política directa sólo recae en el ex director general de Trabajo, D. Francisco Javier Guerrero y la técnica al ex interventor general de la Junta, Manuel Gómez.

El PP ha votado en contra tras la ponencia elaborada por el Sr. García de IU argumentando la enmienda a la totalidad del texto ya que considera que la máxima responsabilidad la tienen el presidente D. José Antonio Griñan y el ex presidente Manuel Chaves, que permitieron y ampararon las ayudas fraudulentas. Izquierda Unida se está comportando en el caso ERE como cómplice necesario para que la culpa recaiga en dos chivos expiatorios,  Francisco Javier Guerreo y Manuel Gómez.

Lo delirante es que Izquierda Unida de Alhaurin hable del bipartidismo del PSOE y del PP, cuando ha sido el PP el que ha pedido y exigido las responsabilidades más amplias y que Izquierda Unida y el PSOE han rechazado porque políticamente situaba como máximos responsables a los señores Griñan, Chaves y a otros consejeros. Esta investigación aun no ha terminado aún faltan los resultados de la investigación judicial, como sean básicamente diferentes continuaremos con el escándalo.

Señores de Izquierda Unida ustedes saben fehacientemente que el PP no ha querido participar del pasteleo socialista / comunista para que el ex presidente y el presidente actual queden impunes y que el peso de la ley caiga sobre los segundos o terceros, Izquierda Unida traiciona a su electorado al desdecirse de su discurso cuando en marzo de 2011 el Sr. Diego Valderas (IU) actual vicepresidente de la Junta pidió la dimisión del Sr. Griñan y de la consejera de Hacienda Doña Carmen Martínez Aguayo, por el caso de los ERE.

IU de Alhaurin ¿son ustedes parte del sector crítico que reclama que deben dejar la Junta, para no ser participes de la gestión socialista y que no acepta el papelón que están haciendo o son de los que asienten y seguirán codo con codo con un partido el PSOE que ha propiciado el mayor fraude de la historia de España?.

 

Print Friendly, PDF & Email