app la torre1 (Small)(Prensa Municipal) La aplicación ya está disponible en las principales plataformas para ‘smartphones’ y tabletas. La herramienta, que se presentó ayer al público, ha sido desarrollada por la empresa especializada Seis Cocos

Los vecinos de Alhaurín de la Torre cuentan con una nueva aplicación para teléfonos móviles inteligentes y tabletas para mantenerse informados de lo que acontece en el municipio, en este caso en lo referente al comercio. Se trata de una herramienta que ha sido impulsada por la asociación de comerciantes y empresarios La Torre, y que fue presentada ayer por el alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Comercio, Salvador Herrera; el presidente de dicha asociación, Vicente Lillo; el empresario y colaborador de La Torre Antonio Rodríguez; y Juan García, representante de la compañía Seis Cocos, que se ha encargado de desarrollar el proyecto.

La app se ha concebido para la difusión de los eventos, actividades y comercios de los componentes del colectivo empresarial, y está encuadrada dentro del nuevo Plan Estratégico Económico diseñado por la asociación. Ya se encuentra disponible en las principales plataformas de ‘smartphones’ bajo la denominación ‘La Torre’.

Lillo desgranó que la nueva herramienta se encuentra en su primera fase. ”Se ampliará en el tiempo”, adelantó el presidente, y la definió como ”pionera en el municipio, para realzar las noticias, eventos e imágenes de cuanto acontece en el municipio, para estar al día de las actividades de asociación y conocer la actividad y ubicación de las empresas asociada”. Asimismo, calificó su funcionamiento como ”dinámico, ágil y sencillo”.

Salvador Herrera alabó la iniciativa: ”Va a ser una aplicación importante para el comercio local en unos tiempos que todo está globalizado y conocemos al instante lo internacional y no tanto lo local”. Línea que mantuvo Joaquín Villanova, que además aprovechar para animar a la asociación a seguir ”con constancia” en el trabajo y en el mantenimiento de la nueva herramienta. ”Tenemos mucho techo aún por crecer y tenemos que creer en nosotros”, declaró el alcalde, para concluir con alabanzas a la nueva línea estratégica empresarial.

Print Friendly, PDF & Email