El centro social de la barriada acogió un bonito acto en el que los asistentes fueron distinguidos con una medalla y un diploma y disfrutaron de una merienda y actuaciones. Hubo también una exposición de diferentes objetos y artículos de otras épocas

La Asociación de Vecinos El Romeral, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, organizaron un homenaje a las personas mayores de 65 años en la sede social de la barriada. El objetivo del acto era mostrar la evolución del barrio con una exposición de diferentes objetos, como productos autóctonos, planchas de carbón o utensilios propios de otras épocas. En la muestra se recogió parte de los momentos claves de la historia del Romeral.

El presidente del colectivo, Blas Cerezo, quiso agradecer el esfuerzo y compromiso de todos los vecinos, especialmente a aquellos que pasaron por etapas difíciles y que hoy tienen mejores condiciones de vida. Además, resaltó el apoyo que ha recibido por parte del alcalde Joaquín Villanova y la disposición del Ayuntamiento. Cerezo recordó que en septiembre retomarán las actividades, en las que se incluirán teatro, cine y la tradicional celebración de Haloween, así como un amplio abanico de actividades que se desarrollarán a finales de año, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Por otra parte, los asistentes fueron distinguidos con una medalla y un diploma, y también pudieron disfrutar de la degustación de una merienda y de distintas actuaciones. La concejala del Mayor, Teresa Álvarez, destacó la contribución de los mayores en la vida familiar, puesto que son un apoyo fundamental, sobre todo en tiempos de dificultades.

Más información: www.alhaurindelatorre.es

Print Friendly, PDF & Email