La Junta de Andalucía colabora con cantidades mínimas en la puesta en marcha de proyectos culturales en nuestro municipio, dificultando así el avance metropolitano de Alhaurín de la Torre.

La Diputación de Málaga, presidida por Elías Bendodo, será la que apoye el proyecto de la nueva biblioteca pública municipal, con la cantidad de 1.450.000€ frente a los 145.000 € que la Junta «dijo» que aportaría a la realización del proyecto, cantidad ridícula que no aparece firmada en ningún documento… ¿será para que las palabras se las ‘vuelva’ a llevar el viento? Recordemos que ya son 7 los años de retraso que acumula la Junta en la financiación de proyectos que son de su competencia.

Ya estamos cansados de las «falsas promesas» por parte de la Junta de Andalucía hacia nuestro pueblo, de la escasez de inversión y financiación de la misma en nuestro municipio, y de que tenga que ser nuestro Ayuntamiento, en este caso la Diputación de Málaga, la que apueste por los alhaurinos y cubra las necesidades sociales de los mismos, para que la Junta pueda seguir siendo fiel a su despilfarro continuo.

La diputación ha sido otra de las administraciones que el Partido Socialista ha dejado en bancarrota, déficit, deuda, números rojos o como lo quieran llamar. El despilfarro de los Consorcios de nuestra comunidad han sido más que evidentes y una vez más, le toca al Partido Popular hacer frente a una nefasta gestión y sacar a las administraciones andaluzas de un agujero económico.

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre (Vicesecretaría de Comunicación)