Se han previsto tres excursiones a Sierra Nevada de un día de duración el 26 de enero, el 23 de febrero y el 2 de marzo, por un precio de 20 euros por persona. Los jóvenes de entre 16 y 30 años podrán disfrutar de una estancia de fin de semana entre el 8 y el 10 de marzo por 205 euros

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige Prudencio J. Ruiz ha dado a conocer los detalles de la Campaña Nieve Joven 2013, que incluye varias visitas de un día a Sierra Nevada y una estancia de fin de semana, con el objetivo de que los jóvenes y sus familias puedan disfrutar de excursiones y actividades recreativas en la nieve. El plazo para inscribirse en cualquiera de las actividades del programa de este año abre el próximo lunes, 14 de enero, y los interesados pueden apuntarse o solicitar más información en la Casa de la Juventud.

En concreto, dentro de la campaña se han organizado tres jornadas, con ida y vuelta en el mismo día, en las siguientes fechas: 26 de enero, 23 de febrero y 2 de marzo. En los tres casos, el precio es de 20 euros por persona, que incluye el desplazamiento hasta Sierra Nevada en autobús, subida a Borreguiles en el telecabina y la posibilidad de disfrutar de una actividad con rosco de nieve y trineos de madera durante una hora aproximadamente. Los participantes también podrán pagar un suplemento para participar en otras actividades como esquí, ‘snow’, patinaje sobre hielo, excursiones con raquetas de hielo, iniciación al alpinismo y trineo ruso, o para disfrutar de diferentes atracciones en la zona de Mirlo Blanco.

Por otro lado, entre los días 8 y 10 de marzo tendrá lugar una estancia de fin de semana dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. En esta ocasión, el precio se ha fijado en 205 euros, que incluye, además del desplazamiento y el alojamiento en régimen de media pensión, cursillo de esquí o ‘snow’ de cuatro horas de duración, material, forfaits, coordinador y seguro. Habrá descuentos para las personas que no quieran realizar el curso o que lleven su propio material.

Para más información, pueden llamar al teléfono 952 415 254.

 

 

Print Friendly, PDF & Email