• El PP celebra el anuncio de la nueva línea de subvenciones para la apertura de pequeños y medianos negocios, incluida dentro de las medidas del programa electoral para fomentar la creación de empleo y reforzar el tejido empresarial del municipio

El PP de Alhaurín de la Torre quiere expresar su satisfacción por el reciente anuncio realizado por el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, para la creación de una nueva línea de subvenciones e incentivos para fomentar la constitución de pymes (pequeñas y medianas empresas), que vendrán a reforzar el tejido económico local.

Con esta iniciativa, el equipo de gobierno popular cumplirá con sus compromisos con los emprendedores, reflejados en nuestro programa electoral, para prestar apoyo a aquellos proyectos que promuevan la creación, desarrollo, productividad, competitividad y la viabilidad de las microempresas y pymes, además de impulsar la inversión productiva para generar empleo.

Los populares estamos convencidos de que esta vía es la única salida posible a la crisis, y así seguiremos trabajando, en el sentido de apoyar a los emprendedores y empresarios, que son el motor de nuestra economía. Recordamos que este nuevo reglamento que plantea el Ayuntamiento supondrá ayudas de hasta un 40% en el importe de la tasa de apertura de establecimientos, para agilizar y facilitar la creación de nuevos negocios. Desde el PP, animamos a Joaquín Villanova y al gobierno local a que sigan trabajando en esta línea.

Print Friendly, PDF & Email