IMG_3986816225396 (Small)El C.D LAUROBIKE de Alhaurín de la Torre y su equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA vuelven a conseguir un magnífico resultado en competición oficial. Esta vez fue en la vecina localidad de Cártama, el pasado domingo tras las intensas lluvias.

Hasta 7 ciclistas de LAUROBIKE fueron llamados a ocupar los primeros puestos de la parrilla de salida, lo que indica el nivel que tienen estos deportistas, observados allá donde van.

 

LAUROBIKE hizo alarde de inteligencia deportiva y desplegó una brillante táctica de carrera que permitió al equipo alzarse con tres podios importantes y casi definitivos para aumentar sus vitrinas con nada más y nada menos que 4 victorias absolutas del circuito diputación provincial de Málaga.

 

Durante la prueba pudo verse como algunos corredores se sacrificaban en favor de otros con más opciones.

 

Míriam Alcántara venció en categoría junior féminas y se garantiza la general con sólo terminar la última prueba.

Francisco José Gómez en un estado de forma muy bueno terminó 2° y prácticamente sentencia la general en junior masculino.

Daniel plaza se alzó con el 2° puesto en categoría sub23, caída incluida y se mantiene líder a falta de una prueba.

 

La mala suerte se cebó con dos corredores, Emilio Rodríguez que sufrió una dura caída cuando luchaba con los primeros élites y Sergio garcía que rompió neumático y acabó el último en categoría cadete, no obstante continúa como líder de la general en categoría cadete.

 

El resto de corredores realizaron una gran actuación y mantienen opciones de podio final, como son los casos de juan Francisco torres o Jesús Ric.

 

El próximo sábado se decidirá todo, pues termina el circuito diputación provincial de medio maratón en Ronda y el domingo LAUROBIKE estará en el campeonato de España con 3 corredores para llevar a Olivia Carretero lo más alto posible.

 

Print Friendly, PDF & Email