• La procesión de la Virgen del Carmen está prevista a las 21,15 horas del viernes. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

 La barriada alhaurina de Torrealquería celebra durante el próximo fin de semana la Feria en honor a su Patrona, la Virgen del Carmen. Arranca mañana viernes y se prolongará hasta el domingo y cuenta con la colaboración del Área de Fiestas del Ayuntamiento. La misa en honor a la imagen, a las 20,30 horas, y la posterior salida procesional a las 21,15 horas, son los actos que abren los festejos de este histórico núcleo. Simultáneamente se procederá a la apertura oficial de la caseta, amenizada por la orquesta Trío Andalucía. Pasada la medianoche tendrá lugar de elección de misses y mister 2013.

El sábado 20 de julio, a las 15,30 horas, dará comienzo el concurso de postres caseros y media hora después, degustación de café y pastas por cortesía de bar Tere y supermercado Lola. A las cinco de la tarde, concursos de chinchón, parchís, póker y dominó. Una hora más tarde, carreras de cintas en bicis, motos y caballos. A las nueve de la noche vuelve la animación a la caseta oficial con la misma orquesta del día anterior. A las 22 horas actuará el grupo de baile Torrealquería. El domingo es la fecha elegida para la gran degustación de paella para todo el mundo. A las cuatro de la tarde se ha previsto la Fiesta de la Espuma. A las ocho y media, apertura de la casta con el Trío Andalucía. Es también el ‘Día del Niño’, con las atracciones mecánicas a un euro.