manuelcarrasco2“Confieso que he sentido”, título del nuevo álbum que el cantante andaluz firmará en Málaga el próximo 2 de Noviembre
El Centro Comercial Rosaleda de Málaga abrirá sus puertas a otro de los grandes compositores nacionales el próximo 2 de noviembre. En esta ocasión llega el turno de Manuel Carrasco, músico y cantante onubense que ha cosechado un gran éxito a nivel nacional e internacional desde aquel “Quiéreme” y que ahora espera repetir con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Confieso que he sentido”.
En este, su sexto disco, el artista ha querido hacer un recorrido por sus 10 canciones más personales e importantes desde que se publicara su primer álbum en 2003, añadiendo 3 canciones nuevas. El cantante ha querido grabarlas a la vieja usanza, de un tirón, en directo, sin cortes ni pausas. Un disco acústico que muestra las canciones tal y como nacen en lo más íntimo del artista.
“Confieso que he sentido” se ha grabado en Londres y está producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe.
La firma tendrá lugar en la plaza central de Moda del Centro Comercial Rosaleda de Málaga el próximo 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas.
FIRMA DE DISCOS MANUEL CARRASCO.
Centro Comercial Rosaleda de Málaga
Día: Sábado 2 de Noviembre
Lugar: Plaza de Moda.
Hora: a partir de las 18:00 horas
Aparcamiento gratuito.
Wifi gratis.
Acerca del Centro Comercial Rosaleda
Desde su inauguración en 1993, el Centro Comercial La Rosaleda es un referente arquitectónico y comercial de Málaga. Gracias a su riqueza espacial y su equilibrio entre tecnología, economía de medios y calidad de acabados, fue galardonado como el Mejor Centro Comercial grande en el Congreso de AECC de 1994.
Avda. Simón Bolívar s/n – 29011 Málaga
Tel.: +34 952 280 500
Fax.: +34 952 280 622
El centro cuenta con una afluencia anual superior a los 7,5 millones de visitantes gracias a su hipermercado Carrefour y sus más de 122 locales ocupados por las mejores marcas de ocio, moda y restauración.
Acerca de Carrefour Property
Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.
En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. En la actualidad, la compañía promueve otros dos grandes centros comerciales en España; Holea en Huelva con 50.800 m2 de SB, que abrirá sus puertas en noviembre de este año y S’estada, en Palma de Mallorca, centro que la compañía inaugurará en 2015 y que contará con 65.000 m2 de SBA.
La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.
Para más información:
Rubén Mateus Sánchez
Gerente C. C. Rosaleda