(Electores) La moción de Electores-Verdes EQUO ( Alhaurín despierta) reclamando la creación de un albergue municipal para gestionar la recogida y adopción de animales eliminando el sacrificio cero, recibe el apoyo de mas de 2000 firmas y de diversos colectivos y asociaciones.

La formación local asociada al partido verde europeo a través de EQUO, volverá a solicitar al resto de grupos con representación municipal el cambio del sistema de gestión y tratamiento de los animales abandonados y callejeros, que actualmente son sacrificados en su mayoría a través del servicio municipal contratado con una empresa.

La propuesta reclama la puesta en marcha de un albergue municipal para “convertir los mas de 700 sacrificios anuales en adopciones responsables de perros y gatos”, explica Estela Martín, concejal y coportavoz en el Ayuntamiento.

La formación Electores-Verdes EQUO mantiene con esta iniciativa su compromiso con el respeto a los derechos animales y sigue apostando por formulas de convivencia y respeto basadas en la ética y la dignidad de los seres vivos.

Electores-Verdes EQUO quiere agradecer el apoyo de los vecinos de Alhaurín de la Torre y de los negocios, asociaciones y colectivos implicados en la recogida de firmas y no descarta colaborar o convocar acciones concretas para presionar al resto de formaciones políticas a incluir en sus compromisos electorales este tipo de medidas.

Electores EQUO (Alhaurín de la Torre)
Electores, Partido por la Democracia Participativa
EQUO Partido Verde Europeo

web: www.electores.org   www.equoalhaurin.org   www.alhaurindespierta.org

email: info@electoresalhaurin.com

tlf/sms/whatsapp/telegram: 648164401 – 633182877

Print Friendly, PDF & Email