El pasado día 13 de noviembre 2012 se celebró una Asamblea Informativa de AMFAT (Asociación de Personas con discapacidad Física de Alhaurín de la Torre) en el Salón de Usos Múltiples del Área del Mayor. En dicha reunión contamos con la inestimable presencia del Presidente Honorífico Don: Anacleto Escobar Margallo.

En el primer punto a tratar todos los presentes fueron informados del cese definitivo de la actual presidenta Dña: Gabriela Martos Rodríguez, por motivos ajenos a su voluntad, además de los distintos cambios que se habían producido con los restantes miembros de la Junta; por lo cual, se hace necesario la renovación y posterior formación de una Nueva Junta Directiva. Por tal motivo, se abre el plazo para presentación de dichas listas. Para ello se enviará una carta a todos los socios dados de Alta donde tendrán amplia información. Dicho plazo finalizará el 27 de Diciembre 2012.

El día 31 de Enero 2013 se celebrará la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para la elección de Nueva Junta Directiva.

De momento se establece una Junta Provisional formada por:

Presidenta:            Francisca Narváez Navarro

Vicepresidente:      José Antonio García García

Tesorero:               Andrés García Alba

Secretario:            Javier de Castro González

El siguiente punto se informa a los socios de que todos aquellos que estén interesados en continuar formando parte de AMFAT y no se encuentren al día de los pagos de sus cuotas; se deben pasar por nuestra oficina para ponerse al día, de lo contrario y según el artículo 7 de nuestra Constitución; serán dados de Baja. Para ello tendrán de plazo hasta el 21 de Diciembre 2012, si no recibiéramos noticias suyas, tendrán la Baja automáticamente.

Y por último y con motivo del Día de la Discapacidad se informa a los socios de la celebración de una comida para el 3 de Diciembre 2012, todos los interesados en asistir, deberán pasarse por nuestra oficina para apuntarse, allí se les dará más información. El plazo para inscribirse finaliza el martes 27 de Noviembre 2012.

Print Friendly, PDF & Email