image

Dirigido a todos lo empresarios de hostelería de Alhaurín de la Torre.

Por la presente se le convoca al Primer Encuentro de Hosteleros de Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar el próximo día 1 de Febrero, a las 10:00 (mañana) en el salón de actos de la Escuela Taller Jabalcuza, situado en el edificio anexo al Ayuntamiento de nuestra localidad.

El motivo de este encuentro, es con la intención de elaborar entre todos un programa de actuaciones para este año con la idea que nuestros negocios obtengan un mayor rendimiento mediante una buena promoción comercial y turística.

El turismo gastronómico además de ser un producto turístico singular, desestacionalizador y con un alto componente cultural, tiene que convertir Alhaurín de la Torre en una de las iniciativas para el desarrollo socioeconómico de nuestro pueblo y nuestro entorno productivo, generando verdaderas alternativas económicas derivadas de la dinamización comercial y turística en torno a la cultura enogastronómica.

En este encuentro contaremos asimismo con la asistencia de la concejal de Comercio que colaborará con nosotros en la elaboración de dicho programa.

Print Friendly, PDF & Email