Estimado socio,

 

Nuevamente nos ponemos en contacto contigo para informarte de las actividades programadas para el presente mes de noviembre, mes con importantes actos, donde continuamos con la iniciativa de promover actuaciones que engrandezcan nuestra Peña, actos que paso a detallar a continuación,

El próximo viernes 16, a partir de las 10:30 horas, contaremos con la actuación de la cantaora María Cortés, acompañada por la guitarra de Juan Calle, el bajo de Juan Soto y la percusión de Juanito Heredía.

Esperamos contar, cuando menos, con la gran aceptación que obtuvimos en la anterior actuación de “LOS MOLES”, con una gran afluencia de público, haciéndonos pasar una buena noche de fiesta.

El día 30 de noviembre, celebraremos la tradicional “XXXIII CENA FLAMENCA” a partir de las 21:30 horas en el Hotel Cortijo Chico, con las actuaciones de, al cante Esther Merino, acompañada a la guitarra de Luis “El Salao”.

También contaremos  con la actuación del grupo flamenco “DIQUELA”, compañía flamenca formada por diversos artistas de larga trayectoria en el ámbito flamenco en sus facetas de cante, toque (Pepe Satorre) y baile.

Destacar que la “Peña Flamenca Torre del Cante”, sensible con la situación actual y no siendo ajena a la situación de crisis y necesidad por la que atraviesan vecinos de Alhaurín de la Torre, donará la cantidad de 5,00 euros por asistente a la cena flamenca a “CARITAS” para la ayuda a los más necesitados.

El Hotel Cortijo Chico, con motivo de la celebración de la Cena Flamenca, oferta para dos personas la noche de hotel con desayuno y las entradas a la cena por la cantidad de 140,00 euros.

Esperamos contar con vuestra participación y asistencia, así como de todos aquellos aficionados al flamenco.

Con la idea de adaptarnos a las nuevas tecnologías, y hacer más rápida y segura las comunicaciones, además de abaratar los costes de la misma, agradeceríamos nos facilitaran sus cuentas de correos electrónicos donde comunicar todas aquellos actividades y acontecimientos de interés para los socios.

Para más información os podéis remitir a la página WEB de la Peña,  www.torredelcante.es.

Alhaurín de la Torre, a 09 de noviembre de 2012,

El Presidente

Ildefonso Espinola Arias.