El próximo miércoles, día 2 de marzo, a las 12:00 horas, en la Sala María Moliner de la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, está programada una representación de teatro infantil, como actividad de animación para estos días de Semana Blanca. La función, recomendada para todas las edades, corre a cargo de la compañía La Perrera.

La obra, titulada ‘El auténtico tesoro’, trata sobre un pequeño rey que decide construir una torre, la más alta, para acabar con el miedo a perder su corona. Una fortaleza que sea la más segura del mundo. Sin embargo, aprenderá algo muy importante en este proceso: el amor y la amistad es la mejor medicina contra el miedo. En esta historia, lo material, la fuerza y el apego a las posesiones dejan paso a lo esencialmente humano y al auténtico valor que las personas tienen para las propias personas.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Para evitar aglomeraciones, el mismo día de la representación, a partir de las 09:30 horas, se repartirán unas tarjetas numeradas para controlar el acceso, que cualquier persona podrá retirar en la sala general, hasta un máximo de 4 localidades.