torrealtatension(PALATAT) La exposición residencial a campos magnéticos iguales o superiores a 0,4 microteslas, incrementa un 100% el riesgo de desarrollar Leucemia infantil (LA), respecto a exposiciones menores a 0,1 microtesla , con resultados estadísticamente significativos. A pesar de no haber encontrado un mecanismo causal, la aplicación del principio de precaución es fundamental para proteger la salud infantil.

En Alhaurín de la Torre existen trazados de muy alta tensión 220.000 V que pasan por encima de Casas, Guarderías, Parques infantiles, etc… poniendo en riesgo a todo aquel que frecuente o viva en estas instalaciones o viviendas.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, encabezado por su alcalde el Sr. Joaquín Villanova desoye continuamente las llamadas de “socorro” que la PALATAT en representación de cientos de afectados le traslada.

Hasta ahora la postura del Sr. Villanova ha sido decir que aquí no pasa nada y que todo son temores infundados de los vecinos.

La PALATAT exige al Ayuntamiento que actúe con responsabilidad y que se aplique URGENTEMENTE el PRINCIPIO DE PRECAUCION retirando estos trazados de las zona residenciales de nuestro municipio.
@SinAltaTension
www.facebook.com/stopaltatensionalhaurin.es
https://plus.google.com/101923534174889235614/posts
email: stoptorresaltatension@gmail.com
Nuestra Web: http://plataformaaltatensionalhaurindelatorre.es.tl

Print Friendly, PDF & Email