Al igual que existe una gran variedad de bancos que ofrecen créditos y préstamos, lo mismo sucede con financieras especialistas en dar pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y en cuestión de minutos, sin apenas requisitos.

El caso es que tanta empresa ofertando créditos y préstamos rápidos, ponerse a buscar una a una cuál es la mejor de ellas por sus condiciones puede demorarnos horas.

Por ello, nacieron los buscadores y comparadores de préstamos rápidos totalmente gratuitos y que te permitirán comparar entre otras cosas:

– Los tiempos de devolución del dinero prestado

– La cantidad que nos pueden llegar a ofrecer dependiendo de la empresa escogida

– Los intereses que aplican cada una de ellas

– La forma en que el dinero será ingresado y como poder devolverlo

– Las posibles penalizaciones que tendremos en caso de no devolver el dinero a tiempo

– Si dejan dinero a pesar de estar incluído en un fichero de morosos y asnef.

– E incluso, opiniones de otros usuarios del comparador que hayan contratado con alguna de las empresas y deciden contarnos su opinión, lo qué nos permite así conocer su reputación.

En el caso de nuestro país, uno de los que más información aportan y por ello, mayor número de visitas y clientes tienen, es crezu.es, una sencilla página web totalmente intuitiva incluso para aquellas personas con poca experiencia delante de un ordenador o teléfono móvil, como pueden ser los más mayores de la casa.

Para que te puedas hacer una idea de la sencillez que supone utilizar este comparador de préstamos rápidos online, te resumiremos los pocos pasos a seguir:

  1. En primer lugar tendrás que acceder a crezu.es

  2. Indica cuánto dinero necesitas en el buscador, con cantidades que oscilan desde los 100 a los 1.500€ y pulsa en “Solicita tu préstamo”

  3. El buscador empezará según la cantidad deseada, a ver las diferentes empresas que te pueden ofrecer ese importe. Serán unos pocos segundos y pronto visualizarás un pequeño formulario donde tendrás que poner tus datos personales así como la finalidad para la que se solicita el préstamo.

  4. Una vez que aceptes los términos legales y con el formulario cumplimentado, pulsa en continuar y recibirás en tu correo las ofertas de prestamistas en cuestión de segundos.

Cuatro simples y rápidos pasos que te permiten conocer quién te deja el dinero, pero también comparar las empresas para saber, como te anticipamos anteriormente, cuál dispone de menores tasas de interés y el tiempo que tendremos para devolverlo.