El 2019 ha llegado y ha entrado en nuestra vida. Se presenta como un año muy prometedor para todas las personas. Es cierto que todos los signos del zodiaco encontrarán dificultades y obstáculos a lo largo del año que deberán ir superando, sin embargo, este nuevo año aportará a nuestra vida una buena dosis de energía positiva. Para una predicción más específica, aconsejamos realizar cualquier consulta sobre qué le deparará el futuro con futooro por medio de los diversos tipos de predicciones basadas en tarot, horóscopo o numerología entre otras.

Las cartas del tarot es uno de los métodos más usados para conocer las predicciones futuras que nos pueden suceder. Desde su origen en el siglo XV se ha consolidado como una técnica para adivinar nuestro destino y nuestra fortuna. Otra de las prácticas cotidianas para conocer nuestro destino, la encontramos en el horóscopo, es decir, predicciones diarias, mensuales o anuales a partir de nuestro signo del zodiaco según nuestra fecha de nacimiento.

Gracias a futooro, a partir de la predicción mediante tarot, seremos capaces de comprender mejor este año 2019, acabando con la inquietud y la inseguridad que nos produce el no poder encontrar una respuesta a ciertos aspectos de las preguntas que más solemos plantearnos: ¿cómo me irá en mi trabajo? ¿me sonreirá la suerte en mi vida amorosa? ¿seré feliz en este 2019?

Acaba con las dudas y la incertidumbre

Será por medio de una selección de 5 cartas al azar de 78 posibles, cada una con un significado y una interpretación distinta. La primera carta, será la encargada de simbolizar nuestra energía dominante del año pasado. La segunda, anuncia de los posibles obstáculos venideros en el nuevo año. La tercera carta, representa el nuevo año 2019. La energía positiva queda reflejada en la cuarta carta. Por último, la quinta carta es la encargada de resumir en su totalidad el nuevo año. Además, encontraremos diversos tipos de tiradas de tarot que responden de una manera más específica a ciertos aspectos de nuestra vida (amor, trabajo, salud…). Entre las diversas variantes de tiradas, podemos destacar algunas de ellas:

Tarot del Amor. Será el encargado de resolver todas nuestras dudas y ayudarnos a elegir la decisión correcta. Podremos conocer nuestro destino amoroso.

Tarot del Destino. Es una de las mejores formas de conocer lo que nos deparará el futuro conociendo detalles de nuestra vida individual o profesional, respondiendo las respuestas que solucionan nuestros problemas.

Tarot del Dinero. Podremos deshacernos de la incertidumbre que nos produce nuestra economía. ¿Será rentable mi negocio? ¿Podrá seguir creciendo mi empresa? Responde todas tus cuestiones y evita cometer errores que desemboquen en fracaso.

Tarot Celta. Tiene su origen en los antiguos pueblos celtas. Se sirve de su procedencia mística que responde a todas las dudas planteadas sobre nuestros sueños y nuestro futuro. Se basa en dos pilares: la energía que emana de la naturaleza y la que proviene de los seres elementales.

Tarot Sí o No. Es el más indicado para resolver preguntas específicas. Perfecto para usarlo como guía en nuestras propias decisiones.

 

Print Friendly, PDF & Email