logo concejalia fiestas(Prensa Municipal) La ‘app’, que podrá descargarse gratuitamente en ‘smartphones’ y tabletas, está previsto que se presente dentro de un mes. Mario Pérez resalta la importancia de este proyecto como herramienta de promoción

 

La Concejalía de Fiestas y de Turismo, que dirige Mario Pérez, está trabajando en un proyecto para lanzar una ‘app’ para dispositivos móviles que servirá para informar sobre actos y eventos municipales a los vecinos que se las descarguen de manera gratuita. La aplicación será desarrollada por la empresa especializada Seis Cocos y está previsto que se presente en el plazo aproximado de un mes, según ha informado el propio concejal, quien ha resaltado la importancia de esta iniciativa como herramienta de promoción para Alhaurín de la Torre.

En estos momentos la ‘app’ se encuentra en fase de desarrollo, ultimando los detalles de funcionamiento y los servicios concretos. El concejal ha avanzado que permitirá entablar una comunicación directa con los vecinos y vecinas, gracias al envío de notificaciones automáticas sobre los distintos eventos que tengan lugar en el municipio. Además, está previsto que la aplicación disponga de un directorio con hoteles, negocios de hostelería, servicios públicos y demás empresas de interés desde el punto de vista turístico.

”Se trata de una forma muy novedosa para la promoción de nuestra localidad. Cualquier persona podrá descargarla gratuitamente en su ‘smartphone’ o en su tableta y estar informado de todas las fiestas y citas destacadas”, ha señalado Mario Pérez.