La Asociación de Fieles de Jesús Caído del Paso y Amargura organizan una visita a Granada con ocasión de la sexta edición de la Feria Capricho Cofrade, que tiene lugar el próximo 1 de diciembre, sábado, en la ciudad nazarí. Para ello, pondrá a disposición de las personas interesadas un servicio de autobús, que saldrá desde la avenida de El Limón, junto al Polideportivo Cubierto Municipal de Alhaurín de la Torre, a las 10:00 horas, con parada en la marquesina de bus de la Comisaría Provincial. El regreso desde Granada está fijado para las 18:30 horas.

Las plazas para acudir al encuentro cofrade son limitadas a 55 personas. Los interesados deben reservar su asiento lo antes posible a través de WhatsApp en los teléfonos 688226950 y 635505372, y también enviando un email a: jesuscaido.alhtorre@gmail.com.

La propia Asociación de Fieles de Jesús Caído del Paso y Amargura está invitada como participante en esta Feria Capricho Cofrade, junto a cofradías y hermandades de toda Andalucía y los mejores artesanos y bandas de música.

Colaboran: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Autocares Vázquez Olmedo.

Print Friendly, PDF & Email