El piloto de Alhaurín de la Torre, de 10 años de edad, ha sido además 5º en el toneo nacional y 6º en una prueba europea

Alberto Hurtado González, a sus 10 años, se ha proclamado ganador del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, en la categoría Alevín, una vez disputadas las cinco pruebas de que constaba el calendario de la competición. A pesar de no haber conseguido el triunfo en la última jornada, celebrada en el Nuevo Circuito de la Ribera, sus tres triunfos consecutivos logrados anteriormente le auparon al primer puesto de la clasificación general. Esta última prueba ha sido la de mayor participación, con más de 70 pilotos en las diferentes categorías. Dicha competición ha sido organizada por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana.

Alberto Hurtado, que tiene su residencia en la Urbanización Pinos de Alhaurín, pertenece al Blasco Racing Team (BRT) y en esta temporada ha conseguido una exitosa 5ª posición en el Campeonato nacional de la especialidad y un 6º puesto en la Rotax europea, celebrada el pasado agosto en Austria.

Print Friendly, PDF & Email