Da igual que sea por la mañana o a media noche, las urgencias no tienen horario, simplemente surgen y hay que atenderlas con la mayor urgencia posible.

Cuando tienes esto muy presente caes en la cuenta de lo importante que es un cerrajero de confianza que te ofrezca soluciones para resolver cualquier problema que puedas tener.

Los cerrajeros profesionales saben lo importante que es ofrecer un servicio 24 horas a sus clientes, por lo tanto, es normal que cada localidad tenga al menos un servicio de urgencia para ofrecer  la atención oportuna.

¿Por qué es importante contar con cerrajeros 24 horas?

Los cerrajeros son los profesionales con los que siempre debes contar y es que sus servicios son los que nos ayudan a minimizar los robos en nuestras viviendas haciendo que nos sintamos seguros dentro de ellas.

Pero el trabajo y la dedicación de estos profesionales va mucho más allá del asesoramiento o de una buena instalación, ya que la experiencia les ha llevado a comprender claramente las necesidades de sus clientes, por lo que el horario no es ningún impedimento, además de ofrecer una serie de ventajas:

Atención oportuna y rápida cuando tienes una urgencia, siendo la ventaja más destacada y por tanto más costosa. Sin embargo merece la pena, ya que estos son profesionales que sacrifican su tiempo libre para ayudarte en todo lo que necesitas.

Un trabajo profesional, de calidad y garantizado, sin exponerte a meter extraños en tu casa o a personas que no conozcan bien el trabajo y dejen todo peor de lo que estaba.

Seguridad ante todo y más cuando se trata de la puerta principal, la corrección del problema o la instalación de una nueva cerradura necesita de manos expertas que no pongan en riesgo tu seguridad.

Recomendaciones para contar siempre con un buen cerrajero

Lo primero es encontrar a la empresa o al cerrajero más cercano a tu domicilio, ya que a la hora de una urgencia te aseguras la inmediatez del servicio.

Realiza un estudio de todos los cerrajeros que están situados en las cercanías de tu vivienda. Todo cuenta, como años de experiencia, referencias de otros clientes, uso de equipos y herramientas nuevas, etc.

Verifica que entre sus servicios cuenten con la atención de 24 horas todos los días del año, ya que no sabes cuándo los vas a necesitar. Ten en cuenta los medios de contacto, mientras más mejor, así puedes llamarles, escribirles o chatear con ellos a tiempo real en su web.

En caso de una urgencia, ¿cuáles son los servicios principales que un cerrajero debe facilitar?

Lo primero que nos viene a la mente es la apertura de puertas y de hecho, es la causa más frecuente por la que se llama a un cerrajero de urgencias. Sin embargo, están perfectamente capacitados para afrontar cualquier problema que surja con las cerraduras y puertas de cualquier tipo.

Si hablamos de apertura de puertas, generalmente estas necesitan la intervención de un cerrajero cuando se extravía o se deja la llave dentro, cuando se parte la llave en la cerradura o cuando esta se traba. Además, no solo se trata de la puerta de acceso a la casa, puede ser la del garaje, el coche u otras.

Otro de los servicios urgentes es el cambio de cerraduras, ya que puede suceder que esta haya sido forzada o simplemente esté desgastada y no abra, en cuyo caso se necesitará una nueva.

También requiere de atención inmediata la apertura de una caja de seguridad, para lo que se necesita conocimientos y experiencia especializada para lograr hacer el trabajo sin contratiempos, evitando que los mecanismo de seguridad de estas cajas se bloqueen por desconocimiento del cerrajero.

Print Friendly, PDF & Email