Este sábado, 4 de mayo, comienzan los conciertos enmarcados dentro del Ciclo de Música de Cámara 2019.

En este primer concierto, podrán disfrutar de composiciones inspiradas en obras literarias de siempre como son ‘El sueño de una noche de verano’ y ‘Romeo y Julieta’ de Shakespeare o cuentos clásicos como ‘Hansel y Gretel’ de los hermanos Grimm, entre otros, que serán relatados y escuchados en transcripciones para quinteto de viento.

Ensemble Mainake de Málaga inició su andadura en 2005 a raíz de la inquietudes camerísticas de varios profesores de distintos conservatorios de Málaga y provincia quienes vieron unidas sus trayectorias profesionales por un interés común en las formaciones instrumentales del quinteto de viento y en la difusión de un repertorio inusual en las salas de concierto a pesar de su gran interés y belleza tanto con fines pedagógicos como artísticos. En este tiempo de trayectoria juntos el grupo ha realizado gran número de conciertos en la provincia de Málaga gracias a la gran aceptación del público. En la actualidad el grupo está centrado en el repertorio para quinteto y octeto de viento con obras de diferentes estilos que abarcan desde el clasicismo hasta el siglo. XX realizando conciertos con variedad en su repertorio en diferentes centros públicos y espacios musicales dentro de la provincia.

Les recordamos que la venta física se realiza en las oficinas de la Finca El Portón de lunes a viernes de 10h a 13.30h y de 17h a 20h (*lunes tarde cerrado), y los sábados de 11h a 14h.

La venta online se realizará a través de la plataforma www.mientrada.net

También se podrán adquirir las entradas en taquilla del Centro Cultural, una hora antes de cada actuación.

Podrán adquirirlas a través de la web de www.mientrada.net o las oficinas de la Finca Municipal “el Portón”.

Print Friendly, PDF & Email