Cruz Roja Málaga - Banderita 2014 (Small)Esta iniciativa, celebrada el pasado 8 de octubre en 15 puntos de la provincia, permitió recaudar 53.249,63 euros. Se realizó con el objetivo de financiar proyectos de Cruz Roja Málaga dirigidos a infancia.
Cruz Roja Málaga podrá atender a 3.950 menores en el año 2015 gracias a los 53.249,63 euros obtenidos con la iniciativa del Día de la Banderita, celebrada el pasado miércoles 8 de octubre.

Se llevó a cabo en 15 puntos de la provincia de Málaga (Antequera, Ardales, Benalmádena, Coín, Cártama, Estepona, Fuengirola, Mijas, Málaga capital, Marbella, Pizarra -el día 9-, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga), con unos 600 voluntarios y voluntarias participantes y el despliegue de 130 mesas petitorias.
La recaudación obtenida durante el Día de la Banderita servirá para financiar proyectos de Cruz Roja dirigidos a 3.950 menores a través de la entrega de kits de material escolar, de vestuario, de higiene personal, de educación dental, de refuerzo educativo o de Navidad. Las edades oscilarán entre los 6 y los 16 años y se trata de niños y niñas que presentan dificultades en su proceso de aprendizaje por pertenecer a familias en riesgo de exclusión social.
Para el Día de la Banderita, Cruz Roja Málaga contó con el apoyo de Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Cámara de Comercio, El Pimpi, Leroy Merlín, Sanyres, AT4 Wireless, Yelmo Cines, Colegio de Abogados de Málaga, Viva Gym, Microteatro, Área de Juventud, Nuevas Generaciones, Juventudes Socialistas, Progreso, Conecta, Cadena Cope Málaga, Cadena SER Málaga, Canal Sur, Santander, Asociación Centro Histórico, DGR Publicidad, Hermandad de la Salud, Apafima, Frater, Nuevo Futuro, Atolmi, Apadisol, Asociación Torka, Protección Civil, Novaschool, Hospital Carlos Haya, Carrefour, El Corte Inglés, Río de La Plata, Málaga Musical, Navarro Hermanos, Hotel Petit Palace, La Romería, Tutto Tempo, Sanatorio Dr. Gálvez y Colegio Divino Pastor.
Más información en los perfiles de Facebook (www.facebook.com/CREmalaga) y Twitter (@CREmalaga) de Cruz Roja Málaga.

Print Friendly, PDF & Email