LAURO VETUS FEB 2016Los tiradores alhaurinos consiguieron grandes resultados tanto en Málga como en Loja, Granada.

El pasado fin de semana tuvo una doble participación de los deportistas del Club Lauro Vetus de Tiro Olímpico de Alhaurín de la Torre. En la jornada del sábado, las instalaciones del Club Bahía de Málaga, acogieron la celebración de una tirada en las Modalidades de Fuego Central y Pistola Deportiva (pistola damas), en la que los 8 tiradores del club alhaurino consiguieron muy buenas clasificaciones. Respecto al propio club, las posiciones obtenidas fueron:

Amalia Ramondelli
Carlos Cerezo
José M. Santana
Rubén Romero
Paloma Benítez
Rafael Alcalá
Remedios Rojas
Jesús González

Por su parte, el domingo, la competición, de carácter provincial, se trasladó a la localidad granadina de Loja, en la categoría de pistola estandard. Fue organizada por el Club Manzanil y contó con una nutrida presencia de participantes de Granada, Loja y Málaga, además de los de Alhaurín de la Torre. Los resultados conseguidos por estos últimos fueron igualmente muy buenos. El orden de los 6 tiradores, respecto al club, fue el siguiente:

Joaquín Luque
Gustavo Paulos
Rubén Romero
Francisco Ruiz
Lázaro González
Jesús González

Joaquín Luque y Gustavo Paulos, miembros de la directiva del Club Lauro Vetus de Tiro Olímpico de Alhaurín de la Torre, quisieron destacar la perfecta organización de los clubes anfitriones en ambas competiciones.

Print Friendly, PDF & Email