El equipo de Alhaurín de la Torre llegó a semifinales, donde fue eliminado por el Atlético de Madrid

La Escuela de fútbol del Club Deportivo Lauro de Alhaurín de la Torre ha participado este pasado fin de semana en el Torneo de fútbol base Marina d´Or, celebrado en Oropesa del Mar (Castellón). Encuadrado en el Grupo B, los alhaurinos consiguieron pasar a la segunda fase de la competición. Un empate ante el equipo japonés de Ekkono, una contundente victoria por 3 a 0 frente a uno de los equipos de la Escuela de Fútbol de la Real Federación Española y una derrota ante el Mislata de Castellón, equipo filial del Villarreal CF, les propició el segundo puesto en el grupo y el enfrentamiento directo ante el Atlético de Madrid, ya en semifinales. En este partido la derrota por 3 a 1 no ocultó la enorme actuación de los de Alhaurín de la Torre.

La plantilla del CD Lauro estuvo formada por: Máximo Villar, Tizziana Quartara, Hugo Martín, Jesús Alcántara, Jorge Carrillo, Alejandro Urbano, Hugo Urenda, Juanjo Vallejo, Antonio Burgos y Mario Cases. El cuerpo técnico, constituido por Francisco Garrido, Cristóbal Ruiz y Santiago Quartara.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó tanto al equipo como al club: “Enhorabuena a nuestros jóvenes futbolistas por la gran competición que han hecho. La Escuela de fútbol de CD Lauro lleva más de una década educando a los jóvenes futbolistas de Alhaurín de la Torre para que sean grandes deportistas y grandes personas”.

El Benjamín del CD Lauro participó en el Torneo Internacional Marina d´Or

Publicada por Diario Alhaurin en Martes, 11 de diciembre de 2018