Es de sobra conocido el cinismo con el que actúa el Partido Popular exigiendo sacrificios a los ciudadanos a la vez que permite que los defraudadores de nuestro país sigan cometiendo los desmanes que todos conocemos. Nuestro alcalde-diputado Joaquín Villanova, votó hace algunos meses a favor de una Ley de Amnistía Fiscal a la que presuntamente se acogió el ex tesorero de su partido, Luís Bárcenas y por la que muchos defraudadores son perdonados. La transparencia brilla por su ausencia en el PP, pues al igual que no dan la cara en lo referente a los ‘’casos Bárcenas y Gürtel’’ en nuestro municipio, Alhaurín de la Torre, nuestro alcalde tampoco lleva a la práctica esa transparencia que predicaba su partido antes de llegar al poder, ya que no publica las contrataciones temporales llevadas a cabo en el ayuntamiento mientras sale la bolsa de trabajo como prometió en su día. ¿Hay algo que esconder, Sr Villanova?

Tenemos más ejemplos en cuanto a falta de transparencia por parte del PP-(B)árcenas y Villanova, pues los alhaurinos llevan esperando tres meses para conocer el costo de viaje que realizaron a EE.UU dos concejales de nuestro ayuntamiento. ¿Hay algo que esconder, Sr. Villanova?

Asimismo, nuestro alcalde sigue sin explicar cómo una fundación privada es presidida por él, ostentando un cargo público a la vez, que no se fiscalizan a través del ayuntamiento los 300.000 euros que recibe la fundación, procedentes de las empresas de las canteras. ¿Hay algo más que esconder, Sr. Villanova?

¿Está capacitado el Partido Popular y su Presidente Rajoy para gobernar nuestro país en un momento tan delicado como el que vivimos? A Mariano Rajoy ya no le preguntan por el paro ni la economía cuando viaja a Berlín, ahora solo le someten a un interrogatorio sobre el mayor caso de corrupción de los últimos años que ha llegado a cercar a parte de la cúpula del PP, a ministros y al propio Presidente del Gobierno. Rajoy, al igual que Villanova, ha ligado su suerte a la falta de transparencia existente allá donde gobierna la derecha.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email