40 empresas participan del 16 al 18 de noviembre en la feria decana de este sector en la provincia

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se vestirá de gala los días 16 al 18 de noviembre próximos para recibir la 12 edición del salón multisectorial ‘Deboda’. La feria, dedicada a los productos y servicios para enlaces y celebraciones matrimoniales, y decana de los eventos de este sector en la provincia de Málaga, incorpora este año como novedad el segmento de negocio de las comuniones.

Fiel a su vocación como herramienta de dinamización de la actividad comercial y empresarial, ‘Deboda’ amplía de este modo el catálogo de servicios para celebraciones que son demandados por la sociedad. Según Rafael González, organizador del salón, en el actual contexto económico se hace preciso dar respuesta al cliente potencial y a la vez crear oportunidades para el mercado de los servicios profesionales.

El salón ofrece en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración de la boda más allá de si se trata de una ceremonia civil o eclesiástica. ‘Deboda’ cumple este año su duodécima edición consecutiva, periodo en han pasado por esta feria 31.500 parejas y un total de 76.500 visitantes.

Esta exposición comercial permite conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para novios, además de celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

En los3.000 metros cuadradosde exposición, los 40 stands participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión, lo que les reduce la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones, explica González.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, complementos de boda, animación, dj´s, fuentes de chocolate,entre otros.

 

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

La feria se inaugurará a las 17,30 horas del viernes 16 de noviembre, y abrirá sus puertas diariamente desde las 10,30 hasta las 21,30 horas,

 

 

Print Friendly, PDF & Email