•Se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 10,00 horas en el campo de futbol Joaquín Martín Díaz de Cártama pueblo.

Su fin es recaudar el mayor número de juguetes y alimentos navideños para los niños mas necesitados de Cártama.

 El CD Cártama y el Área de Deportes del Partido Popular cartameño han organizado la III EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE”, una jornada de fútbol en el campo municipal de Cártama Joaquín Martín Díaz. El motivo de la jornada futbolera no es otro que recaudar el mayor número de juguetes y alimentos navideños para los niños más necesitados de Cártama. Tendrá lugar el próximo SÁBADO 22 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:00 h. de la mañana.   Todos los participantes tendrán su bocadillo y bebida gratis al igual que podrán disfrutar de las múltiples sorpresas futbolísticas que se harán a lo largo de la mañana, y como novedad este año se sorteará una maravillosa BICICLETA. En éste evento colaboran los clubes C.D. Puerto de la Torre, C.D. Alhaurino y el C.D. Cártama, que jugarán partidos a partir de las 10:00h.

Todo el que quiera participar, solo tiene que ir vestido, con ganas de jugar al fútbol, acompañado de un adulto y un regalo ó alimentos navideños. OS ESPERAMOS PARA JUGAR A PARTIR DE LAS 10,00 HORAS.

Se solidario y lleva un juguete, alimentos navideños ó bien dona 2 euros en la entrada, muchos niños se lo agradecerán.

Print Friendly, PDF & Email