La Asociación Juvenil “Eo,Eo” repartió más de 2000 folletos informativos durante la feria de San Juan 2013. Estos folletos tenían información sobre las consecuencias del abuso del Alcohol y otras sustancias como el cannabis. Esta información, no solo pretendía difundir las consecuencias negativas, sino daba unas instrucciones básicas de lo que había que hacer cuando alguno le daba un “chungo”. Esta información que ha sido repartida entre los jóvenes y mayores ha tenido muy buena aceptación.
Desde esta entidad, queremos felicitar a los cuerpos de seguridad que han cumplido la ley no habiendo sido flexible con aquellas personas que consumían alcohol fuera de las zonas permitidas o “porros”, pues se detecto un aumento de controles y vigilancia, la cual queremos felicitar.
También la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alhaurín de la Torre, la cual colaboró con nosotros, y a los Servicios Sociales de Alhaurín de la Torre. Para más información podeís solicitarla en el correo electrónico: contacto@eoeo.es o en twitter: @asociacionEoeo

Print Friendly, PDF & Email