La Casa de la Juventud fue escenario ayer de una entretenida gala de villancicos a cargo del coro local Trébol del Agua y un espectáculo navideño de los hermanos Ortigosa, que tuvo un marcado carácter solidario. Y es que los fondos recaudados fueron destinados a Cáritas Parroquial. El evento se enmarcaba dentro de la programación de actividades de Navidad que organiza la Concejalía de Fiestas y Turismo.

El concejal del Área, Andrés García, hizo una valoración positiva de los espectáculos pre-navideños que hasta ahora se han venido llevando a cabo, destacando la ilusión de los vecinos y vecinas del municipio y su respeto y compromiso con las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios de Covid.

Además, destacó que eventos como esta gala de villancicos eran para incentivar la ilusión y la magia de estas fechas tan señaladas y resaltó, en especial, que era para un fin solidario, ya que los fondos iban destinados a Cáritas Parroquial.

Durante más de una hora, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores villancicos por parte del Coro Trébol del Agua. Seguidamente, los hermanos Ortigosa salieron al escenario y se ganaron los aplausos del público, ya que hicieron disfrutar al público interpretando sus mejores temas como “Ya llegó la Navidad”.

En este acto también se dio a conocer a los ganadores del Concurso de Belenes, que fue para la Asociación de Vecinos de Santa Amalia. El alcalde, Joaquín Villanova, que acudió a presenciar el espectáculo, fue el encargado de entregar el premio.