H.Guadalhorce2Publicado en el BOJA la información pública de la obra de saneamiento  y autorización de vertido del Hospital del Guadalhorce.

El pasado 7 de abril se publicó en el BOJA el Anuncio de la obra de tubería de saneamiento y autorización de vertido del hospital de alta resolución del Guadalhorce. El expediente estará 20 días en información pública y posteriormente se aprobará.

Esperamos que no haya ninguna alegación que suponga un nuevo bloqueo o retraso en la apertura del hospital. Según el Alcalde de Cártama, las obras tardarán unas dos semanas en ejecutarse y a a partir de este momento se podría tramitar la licencia de apertura. Mientras tanto, la Plataforma, continúa esperando que la Consejería de Salud haga un ejercicio de transparencia y de información y traslade a la ciudadanía la fecha de apertura del hospital, diga qué y cuántos servicios se van a prestar, con qué personal sanitario se va a contar y si todos los contratos de suministros y servicios que necesita el hospital para su funcionamiento están ya contratados.

Si la Consejería de Salud continúa dando el silencio por respuesta, la Plataforma no descarta convocar en breve el Grupo de trabajo y plantear nuevas acciones para reclamar a la Junta de Andalucía que informe a la ciudadanía.

BOJA7.04.2016 Vertido Chare Guadalhorce

Miguel Esteban Martín
Portavoz Plataforma Pro-Hospital

Print Friendly, PDF & Email