La cuarta edición del torneo local de verano de baloncesto vivió la fase final de la competición celebrada en el Pabellón Blas Infante y organizada por el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre. Un campeonato con trascendencia regional, puesto que han sido muchos los equipos que han participado, llegados de diversos puntos de Andalucía como Huelva.

La organización de esta actividad destacó el buen ambiente con el que se está desarrollando este evento y animó a que en próximas ediciones sean más colectivos los que participen en este deporte. Uno de los aspectos más singulares fue la grada de animación que fomentó el compañerismo entre rivales.

Por otro lado, los organizadores Luis Miguel Moreno y Carlos Peña quisieron resaltar la colaboración de diversas empresas que patrocinan el torneo y son un pilar fundamental en la aportación de recursos. Todo ello, bajo la habitual colaboración del Área de Deportes dirigida por Prudencio J. Ruiz.

Hoy domingo se disputa la final y tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios. De esta forma, concluirá una de las actividades que centran el programa de participación deportiva durante el verano.

Print Friendly, PDF & Email