El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es probable que en estos momentos estés dando vueltas al regalo que puedes hacerle. Perfumes, ropa, libros o dispositivos tecnológicos son algunos de los más habituales.

Sin embargo, si quieres obsequiar a tu padre con un regalo único y eterno, una joya puede ser el regalo perfecto. Actualmente, la joyería para hombre se ve cada día con más frecuencia por las calles.

No solo se ven anillos o colgantes básicos, sino que las piezas más vistosas se han unido a otras de uso más de diario. De todas ellas y de dónde puedes conseguirlas para que te lleguen a casa antes de una fecha tan especial como esta te hablamos en este artículo.

Joyas de uso diario

Las joyas son toda una tendencia en la moda masculina actual y es que aportan un toque único. Como la ropa, este tipo de complementos ayudan además a expresar la personalidad de cada uno, por lo que a la hora de comprarlas para regalo deben elegirse teniendo en cuenta el estilo personal de la otra persona.

Entre las piezas que se pueden regalar por el Día de Padre destacan por su sencillez las pulseras, cadenas, collares y colgantes. En Alda Joyeros son expertos en joyería elaborada en oro, con modelos de cadenas de oro hombre como la cadena Bilbao plana o la cadena Grano de café.

También hay disponibles piezas de colgante hombre, como la medalla Medusa o la Cruz Egipcia, todos ellos elaborados en oro amarillo de 10 quilates.

Pero si buscas algo que se aleje de los collares y colgantes, otra opción puede ser un sello de oro, disponibles con diferentes diseños que pueden grabarse al gusto.

Joyas religiosas

Desde siempre, las joyas con motivos religiosos han ocupado un lugar destacado en nuestra cultura. Hoy siguen totalmente vigentes, con preciosas piezas elaboradas en oro amarillo, como medallas de Cristos y Santos o las cruces, más sencillas pero igualmente representativas.

Una de las secciones que puedes explorar en Alda Joyeros es la dedicada a la medalla de San Benito, aunque también sobresalen piezas como el Cristo de Dalí, la Cruz de Caravaca, la Cruz de Covadonga o los clásicos rosarios, con el modelo con Cruz en oro de 18 quilates.

Joyas personalizadas

Por último, es necesario nombrar las joyas personalizadas, con opciones como los sellos anteriormente nombrados o diferentes modelos de colgantes. Estas joyas permiten conseguir piezas realmente únicas y exclusivas.

En ellas, puedes añadir una inscripción, pero también una imagen, por lo que son un recuerdo que tu padre conservará durante años consigo.

No esperes más y compra ya tu regalo para una fecha tan especial como es la del Día del Padre, una de las figuras más especiales para cualquier persona. En Alda Joyeros crean joyas únicas con oro de 18 quilates, un material duradero y con un excelente acabado,

Confía en la experiencia de esta joyería online y dale a tu padre lo mejor que se merece con piezas únicas y cargadas de significado.