Gran éxito de la representación del taller de teatro del centro, que ha elegido la popular comedia de William Shakespeare para poner el broche final a la temporada
MÁS INFORMACIÓN:
El Centro Sociocultural y de Artes La Platea ha vivido una noche mágica con la representación al aire libre de ‘Un sueño de una noche de verano’, la célebre comedia de William Shakespeare. El estreno, dirigido por Lucas Mora y protagonizado por el Taller de Teatro de Adultos, logró llenar por completo el aforo y conquistar al público con su frescura y creatividad.
El decorado y la puesta en escena fueron obra de los propios alumnos de La Platea, quienes se volcaron en cada detalle para dar vida al bosque encantado de la obra. La representación fue un éxito rotundo y culminó con un largo y cálido aplauso del público, emocionado por la entrega del elenco. La propuesta escénica sorprendió gratamente, rompiendo con los esquemas habituales y ofreciendo una versión original y vibrante del clásico, tal como destacó el director de la obra.
La Platea cerrará su temporada de representaciones de este curso el próximo 21 de junio, con otra gran representación: ‘La comedia de los errores’.