El portal www.comercialh.com funcionará como plataforma bidireccional de comunicación, y ofrece además información sobre el Vivero de Empresas y sobre los programas y cursos de formación para la ciudadanía de Alhaurín de la Torre.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre cuenta con una nueva página web dedicada a las áreas de Comercio, Industria, Innovación, Formación y Empleo. El Edificio Inteligente de El Peñón, sede de la Concejalía de Comercio, acogió la presentación de este portal, con el que estas delegaciones buscan fundamentalmente mejorar la comunicación entre las áreas, las empresas y la ciudadanía de Alhaurín de la Torre.

Para ello, se podrá acceder a la página a través de varios dominios: www.comercialh.com, www.centrodeformacionjabalcuza.com y www.viverodeempresasalhaurindelatorre.com. Con un diseño sencillo e intuitivo, cuenta con varios apartados que abarcan también toda la información referente al Vivero de Empresas y los negocios que alberga, y al Centro de Formación Jabalcuza y los diferentes programas y cursos de empleo con los que trabaja el Consistorio.

El objetivo es asimismo ofrecer una plataforma bidireccional de comunicación para que cualquier persona, profesional o emprendedor puedan contactar con los técnicos y responsables de las concejalías que dirigen Jéssica Trujillo y María del Mar Martínez. Para ello, es posible acceder a un buzón de sugerencias y figuran también los correos electrónicos y formas de contacto con las delegaciones y las propias concejalas.

La web se completa con apartados dedicados a los polígonos industriales, sección de noticias, campañas de comercio, un buscador y un registro de empresas para que los propietarios de cualquier negocio puedan dar de alta su establecimiento en la base de datos municipal. La edil de Comercio, Jéssica Trujillo, destacó que con esta iniciativa se ha buscado completar las comunicación de las áreas para abarcar todas las vías posibles para hacer llegar la información a la población.

“Se trata de una nueva vía de comunicación entre nosotros y el tejido empresarial y productivo, y entre ese tejido empresarial y la ciudadanía. También queremos enseñar todas nuestras campañas y darle visibilidad a nuestro sector comercial, que se mueve mucho y muy bien”, resaltó Trujillo, que animó por otro lado a los vecinos a que accedan y se informen de los diferentes programas y planes de formación y empleo.

Print Friendly, PDF & Email