Hay que añadir, que es el mayor retroceso desde que comenzó la crisis en el sector, Señor Alcalde.

Algo tendrá que decir nuestro el señor J.Villanova de esta caída del comercio también en Alhaurin de la Torre. Según el baja los impuestos pues no se donde los habrá bajado porque lo único que ha hecho ha sido subirnos el IVA, el IBI, el IRPF, pagamos mas impuestos que ningún pueblo (basura, alcantarillado, cementerio, carruajes, saneamiento). He leído hoy una noticia abrumadora en el diario El País sobre el descenso de las ventas y el consumo en el ultimo trimestre debido a la subida del IVA. Eso conlleva a mas paro todavía y creo que el gobierno debería de rectificar cuanto antes. A más paro, menos cotizantes. A menos cotizantes, menos ingresos al Estado para financiarnos. A menos ingresos, más recortes a los funcionarios. Por tanto, es evidente, que la política de recortes y despidos que inició el PP hace un año solo traerá mas recortes y mas sufrimiento si cabe. Ya se va acabando eso de la herencia, ahora la herencia puede desembocar en otra mucho peor en el futuro de nuestros hijos, pero parece que al Sr. Alcalde no le interesa o le va demasiado bien.
Como vecina de Alhaurín no solo quiero reivindicar mayor cuidado de las zonas verdes, plazas y calles de nuestro pueblo, ni que la recogida de basura se haga correctamente en Alhaurín. Lo que también quiero reivindicar es mi posición contraria a la subida de tasas e impuestos que están llevando a los comercios de Alhaurín de la Torre a la quiebra total y a tener que hacer la criba con el despido de sus asalariados.
¡Basta ya de impuestos! Periódico El País: http://economia.elpais.com/economia/2012/10/29/actualidad/1351499281_374604.html

Helena Moreno (Urb. Peralta)