2014-09-15 20.51.53Tras el obligatorio parón estival, el C.D LAUROBIKE de Alhaurín de la Torre y su equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA regresan por sus fueros.

Son muchos los que echaban de menos el color azul característico de su equipación y los que estaban deseosos de ver si el equipo había hecho de forma adecuada los deberes de verano. La respuesta no podía ser otra…Sí, los deberes están hechos y el fruto de ese trabajo bajo el abrasador calor, son los tres podios que acaban de conseguir los deportistas de LAUROBIKE en el arranque de la segunda mitad de la temporada.

El I maratón de la vendimia en manilva retomó el circuito diputación provincial en la modalidad maratón. Allí un brillante trabajo de equipo bastó para subir a dos corredores jóvenes al podio.

Daniel plaza y juan Francisco Torres se alzaron con el 2° puesto en categorías sub23 y junior respectivamente, este último en un apretadisimo sprint con el ganador. El resto del equipo estuvo fabuloso y arropó en todo momento a los corredores con más opciones.

 

La semana anterior juan Francisco Torres hacía lo propio en Granada y se traía un 2°puesto del rally de Alomartes, circuito diputación de Granada.

 

LAUROBIKE afronta un otoño lleno de retos y objetivos, con muchas pruebas oficiales y puntuables para los distintos circuitos regionales y provinciales.

Todo un año de actividad frenética que se verá culminado con la participación en el campeonato de España en el mes de octubre y en el que este equipo a buen seguro dará que hablar.

Print Friendly, PDF & Email