ramonguanter(Ramón Güanter) Desde la plataforma “STOP SUBIDA IBI” hacemos un llamamiento a la concentración ciudadana convocada para hoy martes, contra la gran subida de nuestros recibos del IBI y para solicitar al Alcalde la bajada del Tipo Impositivo para el próximo año.

En un Ayuntamiento “saneado económicamente” (según palabras de nuestro alcalde), no vemos motivos para esta espectacular subida, en unos momentos en que la gran mayoría de familias no puede hacer frente ni a la compra de los materiales escolares.

La aprobación unilateral por el Equipo de Gobierno del PP del Tipo Impositivo sin escuchar al resto de miembros de la corporación, ha hecho que los ciudadanos tengamos que salir a la calle a solicitar aquello que creemos justo.

Independientemente de a quien votes, en esto debemos de estar todos UNIDOS, sin colores ni ideologías, TODOS hemos sido afectados en este año 2013 y lo seguiremos siendo si no le ponemos remedio en el 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. Año este último en el que nuestro recibo se habrá por tres o por cuatro si no hacemos nada para evitarlo.
¡¡¡¡¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!!!! ¡¡¡¡¡NO FALTES!!!!!