canteras23(Sr. Paniagua)  Se lo pueden usted decir al Sr. Salvador Herrera. Que es un engaño la restauración.
Precisamente hace dos días estuve en la cantera de Pinos y es triste, lamentable, insano, y judicialmente penalizable creo yo.

Que los únicos árboles que van a quedar son los de los jardines del pueblo. Venga hombre, que de la Cantera ya no vive casi nadie aquí. Aquí se vive hace muchos años de los comercios y servicios y de la gente que nos hemos venido aquí y trabajamos en Málaga.

Además, ya le toca a otro pueblo tener este cáncer. Lo que pasa es que no somos como los de Alhaurín el Grande que han tenido dos coj***  y no han querido destruir el patrimonio medioambiental que tienen.

Y encima al pueblo se le dio su momento una condecoración al medioambiente. No sé cómo no les daba vergüenza (es que la persona que vino a darla no le enseñaron la Sierra?

Gracias por todo. No a las Europeas, no a las municipales, NO A LAS CANTERAS.
Además, como el PP no hace nada por mejorar la situación, (que yo sepa- y sé bien- nunca han asistido a ninguna manifestación a favor de la Sierra, nunca (a excepción de ahora que han solicitado una ridiculez de dinero a los canteros) no han pedido nada judicialmente, que yo sepa todos los concejales han votado siempre a favor de lo que el Sr. Alcade dictaminaba sobre este tema. Lo que pasa es que el Sr. Herrera, casi como el resto, incluido el Sr. Alcalde, entiendo yo que han hecho de la vocación de político una profesión, y ese es el problema.

Lo mismo que lucha el Sr. Alcalde por la Ciudad Aeroportuaria, pues jodé que ponga el mismo empeño en cerrar las canteras – NO VEAN CÓMO SALEN CAMIONES DE LAS CANTERAS SOLO CON LA EMPRESA ARIPISA, JODÉ DÓNDE HAY TANTA CONSTRUCCIÓN?.
Con 40 personas conversando y sólo dos vivían indirectamente de las Canteras. No es hoy en día la moda el Medioambiente?.

Mi mujer ha reforestado más macetas que en proporción los canteros lo han hecho.

Lástima de Sierra y de Pueblo Minero

Print Friendly, PDF & Email