Los próximos días 18 y 19 de junio, lunes y martes, el Centro Cultural y de Ocio La Platea celebrará sendas jornadas teatrales a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las representaciones estarán protagonizadas por los alumnos del curso de teatro de adultos y de niños, respectivamente.

El lunes 18, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre será el escogido para el Maratón de Teatro. Los alumnos del taller de teatro de adultos pondrán en escena bajo la dirección de Itzíar Fernández cuatro obras teatrales de diferentes estilos y temáticas. ‘Adrenalina’, ‘Pecado Mortal’, ‘Piso Compartido’ y ‘Mujeres’ son los títulos de las diferentes obras que desarrollarán estos alumnos como actividad de fin del curso 2017/2018.

El martes 19, a partir de las 19:00, continúan las jornadas de teatro con el taller de teatro musical infantil llevando a escena el musical ‘El Mago de Oz’. Dirigidos por Raúl Báez, nos ofrecerán un espectáculo de luces, colores y música en directo para mostrarnos la historia de la conocida aventura de Dorothy en el Mundo de Oz.

Ambas jornadas teatrales son gratuitas y tan solo se pedirá un donativo voluntario, cuya recaudación íntegra irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Colabora: Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email