(Redacción – Alhaurín de la Torre)

El deportista extremo catalán explica a los lectores de Diario Alhaurín el show que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena el próximo sábado 16 de noviembre. Edgar Torronteras, campeón del mundo de Freestyle, presenta un elenco de casi una decena de promesas y profesionales como Dany Torres, Andre Vila (ganador de X Fighters), Pedro Moreno (actual campeón de España), Guillem Navas, Abraham Parra y Xabi Dols.

“Verán mortales, el concurso de tumbar motos, el Best Whip, donde soy campeón olímpico cuatro veces”, explica el afincado en Málaga. “Se pondrá una rampa y una recepción en diagonal en el estadio. La rampa va a 23 metros de distancia y nosotros entramos desde fuera y no te ven entrando”, comenta acerca de cómo se organizará el Palacio de los Deportes.

“Tenemos a cuatro chicas, las Fuel Girls, que hacen una coreografía de baile con fuego. Allí habrá fuego con unas máquinas que nos acompañan en los trucos, todo impacta mucho más. Speakers, musicón, etc.”, detalla Torronteras. “Serán dos horas de adrenalina a tope”.


Más información y entradas: https://edgartorronteras.com/.

Print Friendly, PDF & Email