El alcalde en funciones, Joaquín Villanova, recibe a Marienna Santiago, que tomó posesión de su cargo hace unas semanas. La dirigente conoce las instalaciones del CMIM y saluda a las asociaciones

Esta mañana se ha producido la primera visita oficial a Alhaurín de la Torre de la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Málaga, Marienna Santiago. La responsable de este departamento, dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Junta de Andalucía, ha sido recibida por el alcalde en funciones, Joaquín Villanova, acompañado por la concejala de Igualdad en funciones, Remedio Cueto, y todo el equipo del Área.

Santiago, de 41 años, es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y diplomada en Psicoterapia de Grupo para Comunidades Tearapéuticas por la Middlesex University. Cuenta con una dilatada experiencia como profesional de la psicología clínica y también es experta en psicología forense.

Durante su visita, ha conocido las políticas de Igualdad que se desarrollan en el Ayuntamiento, además de los proyectos que están en marcha, y ha comprometido el máximo apoyo y colaboración entre la nueva administración de la Junta de Andalucía, estrenada en enero, y la Corporación Municipal entrante el próximo 15 de junio.

Después del encuentro en el despacho de la Alcaldía, la nueva coordinadora ha recorrido las instalaciones del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y ha saludado a las integrantes de las tres asociaciones de mujeres de la localidad: Abogada Victoria Kent Siano, AMAT y Mujeres por la Alegría.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email