Si estás buscando un nuevo centro de negocios entre Fuengirola y Benalmádena, Altos del Higuerón abre sus puertas para que tengas a tu disposición todo lo que necesitas para dar una imagen profesional y evolucionada de tu negocio.

Altos del Higuerón es el nuevo centro de negocios a través del cual vas a poder gestionar cualquier tipo de proyecto, por una parte con la garantía de que tendrás a tu disposición todas las herramientas y tecnología necesarias para poder llevar a cabo cualquier tipo de tarea, y por otra con toda la imagen que necesitas, y todo ello gracias a que se trata de un espacio inspirado por completo en el diseño, logrando de esta forma encontrarnos en un entorno donde este nuevo centro de negocios entre Fuengirola y Benalmádena nos ayudará a crecer rápidamente.

Mejora la imagen de tu negocio frente a tus clientes

Un centro de negocios puede tener utilidades muy diversas, pero básicamente se trata del lugar perfecto para poder gestionar cualquier tipo de proyecto que tengamos entre manos, a la vez que mejorar la imagen de nuestro negocio de cara a nuestros clientes y socios.

Pero para ello es esencial que seamos conscientes de que nos encontramos en manos de un centro de negocios profesional, es decir, no todos van a poner a nuestra disposición todo el equipo humano y los recursos materiales a través de los cuales consigamos desarrollar nuestra actividad empresarial.

Además, vamos a tener a nuestra disposición un espacio común con diferentes servicios de alojamiento, incluyendo desde espacios físicos para llevar a cabo cualquier trabajo a salas de reuniones que podremos utilizar en caso de que sea necesario, sin olvidar las oficinas virtuales que completan el catálogo de servicios imprescindible al que todo empresario debe tener acceso.

Las mejores oficinas con las últimas tendencias de diseño

Además, también hay un aspecto importante que es el hecho de que en el centro de negocios Altos del Higuerón sea cuidado con un mimo cada detalle, de manera que nos encontramos en un lugar privilegiado y rodeados de una decoración totalmente adaptada a las empresas del siglo XXI, consiguiendo de esta forma esa imagen moderna y actual que merece nuestro negocio.

Se trata de un proyecto innovador y moderno con las últimas tendencias en diseño, teniendo a nuestra disposición 1876 m² que se reparten en un total de 17 oficinas y zonas especialmente diseñadas para mejorar la experiencia, incluyendo desde áreas de descanso hasta paseos, un lugar para descansar y tomar un café, a zona de espera, terrazas cubiertas con fantásticas vistas al mar y, en definitiva, todos los recursos necesarios para conseguir esa imagen y aplomo que tanto buscamos.

Las principales ventajas con respecto a la oficina tradicional

Cabe destacar que el centro de negocios pone a nuestra disposición numerosas ventajas con respecto a la oficina tradicional, y es que en primer lugar vamos a poder instalarnos desde el primer momento, es decir, no tenemos que realizar ningún tipo de arreglo maniobra, ya que todas las infraestructuras están perfectamente preparadas para que lleguemos y comencemos a trabajar.

También vamos a evitar algunos costes fijos habituales que van desde la electricidad hasta la recepción, limpieza de zonas comunes, equipamientos, infraestructuras, etc., los cuales, si optamos por una oficina particular, tendríamos que pagar de nuestro bolsillo.

Además, en el caso de Reserva del Higuerón también vamos a disfrutar de una ubicación estratégica, ya que se encuentra en el considerado como centro más exclusivo tanto de Fuengirola como de Benalmádena, localizados en la Costa del Sol, un lugar turístico en el que hay un importante movimiento a lo largo de todo el año.

En definitiva, optar por trasladarnos al centro de negocios Altos del Higuerón es una decisión inteligente, ya que va a simplificar mucho nuestros procesos del día a día, y tendremos en todo momento a nuestra disposición un servicio de gran calidad y con una imagen espectacular que nos puede abrir muchas puertas.

Print Friendly, PDF & Email