• campaña de navidad juventudEl material que se consiga será donado a la asociación Eslabón, que se dedica a ayudar a las familias más necesitadas. Las donaciones pueden depositarse hasta final de año de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas

 (Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) La Concejalía de Juventud, que dirige Prudencio J. Ruiz, ha puesto en marcha la campaña Navidades Solidarias, gracias a la cual los jóvenes del municipio ayudarán en la recogida de alimentos no perecederos y de juguetes para las familias más necesitadas. Los alimentos y los juguetes se pueden empezar a llevar a la Casa de la Juventud desde hoy mismo y hasta finales de año, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Una vez terminada la recogida, todo el material se donará a la asociación Eslabón, que se dedica a ayudar a este tipo de personas. En concreto, en 2012 este colectivo atendió a 36 familias y a varias personas con necesidades puntuales. Además de esta campaña de recogida, el área también volverá a colaborar con los Ángeles Malagueños de la Noche, la ONG malagueña que se dedica a trabajar codo con codo todas las tarde haciendo bocadillos y repartiéndolos, sin preguntar nada a nadie, en el Centro Histórico de la capital. Los técnicos de Juventud, los Correspon sales Juveniles y voluntarios de la asociación EoEo se dedicarán a hacer bocadillos el 27 de diciembre para llevarlos a esta ONG.

Cualquier persona que esté interesada en colaborar en este proyecto, ya sea de forma voluntaria o queriendo aportar una donación, puede pasarse por la Casa de la Juventud, en los horarios anteriormente mencionados y hablar con cualquiera de los técnicos.

Print Friendly, PDF & Email