No siempre disponemos de toda la información relevante cuando queremos hacer cambios en casa, por eso siempre es interesante conocer algunos detalles más con los que tomar una decisión.

Qué tipo de armario escoger a la hora de renovar el antiguo por un nuevo modelo, la limpieza de la vivienda o la seguridad que un cerrajero puede ofrecerte son algunas de las inquietudes más habituales a la hora de hacer reformas en el hogar, y es por esto que hoy responderemos a todas estas cuestiones para que obtengas siempre los resultados de mayor calidad en cada una de ellas.

Cómo escoger el armario adecuado para tu dormitorio

Los armarios para los dormitorios son, de entre todos, los que sin duda alguna más sufren. Su uso cotidiano sumado a la gran cantidad de peso que suelen soportar (desde ropa a enseres personales de todo tipo) hacen que su desgaste sea mayor al que podemos encontrar en armarios destinados a otras salas de la casa. Esto causa que sean uno de los elementos del mobiliario que más se suelen cambiar a la hora de reformar el hogar o redecorarlo. La elección de un buen armario para tu dormitorio es, sin embargo, más complicada de lo que a priori pudieras pensar. Ya que tal y como podemos ver en los catálogos de empresas y fabricantes de armarios como http://madegar.com/producto/armarios/, existen una gran variedad de los mismos entre los cuales elegir. A continuación, algunos de los más extendidos.

Armarios a medida: Los hay de todo tipo. Desde los que van anclados a la pared, hasta armarios modulares que pueden moverse con facilidad, para ofrecer así una mayor movilidad. Pueden ser de las dimensiones que el cliente quiera, y suelen estar muy bien decorados, potenciando sobre todo la estética frente al espacio.

Armarios empotrados: Se tratan de una de las variantes más utilizadas, ya que ofrecen una gran capacidad de almacenaje sin tener que sacrificar sitio de la habitación, ya que la principal ventaja de los armarios empotrados es que van dentro de la propia estructura de la misma, al nivel de la propia pared.

Mantén segura la vivienda con las mejores puertas y cerraduras

Aprovechar para mejorar la seguridad de tu hogar con cada reforma es también otra de las opciones más frecuentes. Eso sí, es altamente recomendable que al contratar cerrajeros te informes acerca de sus servicios generales, para comprobar si se tratan de cerrajeros urgentes activos las 24h del día. Bien es cierto que las empresas de prácticamente todas las localidades (un claro ejemplo de ello es langreo 24 horas) han incluido ya este tipo de trabajos urgentes de cerrajería, haciendo que sea accesible en cualquier localidad. Pero siempre es bueno cerciorarse. La finalidad de este cometido es ni más ni menos que tener a mano un servicio de cerrajería 24h el cual pueda aportarte la seguridad que necesitas en todo momento. Y es que es bastante común olvidar o perder las llaves, y además este tipo de situaciones suelen darse cuando menos te lo esperas y en las peores circunstancias, por lo que también hay que pensar en ello además de en imponer las últimas cerraduras de alta seguridad del mercado.

Por último (pero no por ello menos importante) la limpieza del hogar

Limpiar tu casa suele ser muy engorroso, ya que se trata de un proceso asiduo que deberemos de hacer varios días a la semana, y que se complica aún más cuanto más grandes sean las viviendas, ya que son más m² y habitaciones que limpiar. Y esto en cuanto a la limpieza general del hogar, ya que cuando se realizan obras dentro del mismo, se debe de limpiar en profundidad para eliminar cualquier rastro de la misma.

No todos disponemos del tiempo suficiente para ello, y es por eso que lo mejor es adaptarse a los tiempos que corren, y aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología para dicho cometido. Los robots aspiradores pueden ser tu salvación: déjalos limpiando mientras descansas o ves la tele en el sofá.

Ventajas de utilizar un robot aspirador

Adaptables: No solamente se adaptan a cualquier tipo de superficie o aprovechan sus sensores para mapear la casa y así limpiarla sin choques o incidentes de algún tipo, sino que además los mejores modelos de robot aspirador del mercado ofrecen gran cantidad de programas de limpieza programables con los que escoger el modo de uso que quieras darle para cada momento en específico.

Ahorro de tiempo y comodidad: Son ventajas más que evidentes, ya que una vez programado el robot aspirador, él se encargará de hacerlo todo sin levantar polvo ni crear cualquier otro estropicio en el proceso. Por lo que no tendremos que mover un músculo, y podremos emplear dicho tiempo en otras cosas.

Print Friendly, PDF & Email