El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ofrecerá este próximo domingo, 17 de marzo, la segunda de las nueve proyecciones del ciclo cinematográfico ‘Cine en el Palacio’.

Tras la gran acogida de público registrada el pasado domingo en la sesión inaugural del ciclo, la Sala Mijas del recinto de congresos acogerá en esta ocasión, en sesión única a las 6 de la tarde, la proyección de la producción española ‘Lo Imposible’, dirigida por Juan Antonio Bayona, y estrenada en los cines el 11 de octubre de 2012.

Este drama/suspense, protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin y Geraldine Chaplin, narra la historia real de un matrimonio español y sus tres hijos (que se convierten en el film en la familia Bennet) que comienza sus vacaciones de Navidad en un complejo hotelero de la costa de Tailandia. Interrumpidas dramáticamente por el devastador tsunami del 26 de diciembre de 2004, la película revive como la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda.

El ciclo ‘Cine en el Palacio’ está organizado por la Asociación Cultura Cinefans y recupera para Torremolinos y para su Palacio de Congresos el protagonismo que tuvo históricamente en la cinematografía provincial. El precio de la entrada es de 2’50 euros en concepto de donativo a la asociación, y las entradas puedes adquirirse 30 minutos antes del inicio de la sesión.

Print Friendly, PDF & Email