Los emprendedores interesados en crear su propio negocio bajo el formato de la franquicia podrán reunirse con las mejores oportunidades de negocio en FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores que se desarrollará en el I Foro de Autoempleo ‘Ser Emprendedor’, celebrado los días 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

(Cristina Pérez de Algaba ) FranquiShop ofrecerá a los asistentes a ‘Ser Emprendedor’ la posibilidad de reunirse con diferentes conceptos de negocio pertenecientes a los más variados sectores de actividad. De este modo, cadenas como Carrefour Express, Supermercados Día, Patio San Eloy, Equivalenza, Woman 30, Helen Doron Early English, Color Plus, Wonkandy o Mundoguía, entre otros, estarán presentes en la Feria para atender a aquellos emprendedores interesados en concertar su reunión de forma gratuita y sin compromiso.

 

Con el fin de facilitarle al emprendedor el encuentro con las cadenas de franquicia participantes, desde la Organización de FranquiShop se recomienda la inscripción en www.franquishop.com, espacio donde el interesado podrá consultar las empresas asistentes y fijar sus reuniones de treinta minutos con los conceptos sobre los que desee obtener más información.

 

En la pasada edición fueron más de 200 emprendedores los que acudieron a la cita, concertándose cerca de 500 citas de trabajo con las franquicias participantes. A través de las reuniones fijadas, los asistentes pudieron profundizar en los diferentes conceptos de negocio, analizar la inversión requerida, verificar cuentas de resultados y conocer a fondo los servicios prestados por cada cadena.

 

El concepto low cost del evento va consolidándose en esta nueva edición, al reunir una amplia representación de conceptos que requieren una baja inversión para su puesta en marcha. Desde 9.000 euros hasta 200.000 en el caso de franquicias más complejas. Por otra parte, aquellos que decidan emprender su negocio con alguna de las cadenas FranquiShop, podrán participar en la II edición del ‘Premio FranquiShoppers’, dotando de 1.000 euros al ‘Mejor Proyecto Empresarial en Franquicia’.  Este galardón apuesta por la figura del emprendedor andaluz y por el emprendimiento bajo el sistema de la franquicia, sector representado en Andalucía por más de 125 enseñas y de 7.000 establecimientos que operan bajo este régimen, facturando 2.350 millones de euros y dando empleo a más de 23.500 personas en esta Comunidad.

Print Friendly, PDF & Email