Este verano es hora de lucir los mejores accesorios como gafas y mochilas para atraer todas las miradas y viajar cómodamente. Otra tendencia muy de moda son los trajes de novia que las futuras esposas lucen en sus bodas civiles.

Las gafas de sol de madera en boga

Este verano los amantes de las gafas pueden estar a la última moda al usar las gafas más chic con cristales de protección UV400 de categoría 3, 100% polarizadas, que protegen la salud de sus ojos. Pueden combinar con todo tipo de diseños y con colores más atrevidos o clásicos. Las gafas de sol madera están diseñadas con diferentes tipos de madera como el bambú natural que las hacen muy ligeras y resistentes al agua. Todos los modelos incluyen fundas de protección y limpiador de microfibra para un mayor cuidado.

Su catálogo online presenta las últimas colecciones: Darkness, Natural woods, Trend y Yours además de ofertas especiales de temporada. Cuentan con las últimas tendencias en la moda con cristales de colores divertidos ámbar, rosa, naranja, azules, grises y los tradicionales negros para los más rockeros. Para un mayor resguardo de las gafas se pueden adquirir estuches de caña de bambú para llevar a todas partes incluso para la playa y la piscina.

Mochilas militares

Aventureros, arqueólogos, escaladores y practicantes de deportes extremos pueden utilizar estas mochilas todoterreno disponibles en diferentes modelos y materiales para una mayor resistencia y capacidad de peso. En el sitio web mochilamilitar.com los usuarios pueden encontrar un amplio catálogo con accesorios de calidad y a estupendos precios.

Las mochilas tácticas impermeables están fabricadas con nylon con algodón sedoso impermeable con una máxima resistencia y durabilidad tanto en condiciones extremas como en los terrenos más difíciles. Cada modelo está diseñado con bolsillos delanteros, laterales con cremallera y un sistema de ajuste deslizante que se ajusta alrededor del pecho para una mayor comodidad. Es ideal para realizar deportes en la naturaleza como trekking, acampadas o alpinismo.

Uno de los modelos mejor valorados por los usuarios es la mochila militar de 45 litros que tiene un sistema ergonómico que alivia la presión y el peso sobre la columna vertebral y un diseño anti-choque y de reducción del sudor en el área de los hombros. Está fabricada con una tela impermeable Oxford 1000D y un diseño óptimo para cargarla durante largas caminatas.

Las mochilas del Real Madrid más trending

Los hinchas más jóvenes pueden ostentar con orgullo las mochilas de su equipo de fútbol favorito de La Liga el Real Madrid con la licencia original del equipo. Están fabricadas en poliéster muy resistente. Los modelos más populares tienen tres compartimentos grandes y dos pequeños laterales. Las mochilas Real Madrid Amazon están disponibles en atractivos precios y se pueden adquirir desde la comodidad del hogar con los sistemas de pago online más utilizados.

También existen modelos muy prácticos y cómodos con ruedas grandes para manejarlas y evitar que los más pequeños tengan que aguantar el peso sobre sus espaldas. Sus cremalleras están diseñadas para una mayor durabilidad. Estas vacaciones los más pequeños pueden usar sus mochilas para sus paseos y excursiones y llevar sus útiles escolares al iniciar el nuevo curso con la compañía de sus ídolos del Real Madrid.

Vestidos para bodas civiles

Las novias más modernas que este verano contraerán matrimonio mediante ceremonia civil pueden cumplir su sueño de vestirse de blanco con los modelos más atractivos y trending según su estilo y personalidad, ya sea más elegante o divertida, hippie, informal, sensual, romántica y con fabulosos accesorios. Los mejores vestidos de novia para una boda civil se encuentran en varios modelos. Esta temporada se está llevando los modelos cortos con falda del vestido por encima de la rodilla y modelos tipo camisones diseñados con satén y otros con encaje para un look más delicado.

Los modelos más destacados están ceñidos con lazos sencillos en la cintura o cinturones en colores metálicos que crean un contraste visual interesante. Las novias pueden mostrar su lado más sensual al revelar de forma sutil las transparencias y escotes. El look se combina con zapatos de tacón alto, sin embargo, unas novias son más casuales y usan calzados deportivos. En el cabello usan cintas con flores y maquillajes sobrios.

Print Friendly, PDF & Email