Nunca hablo de política; pero hoy voy a hacer una excepción, pues me pone enferma, ver como los sinvergüenzas de este nuestro país, se mofan de la justicia y de todo un gobierno, que dicho de paso, al señor Bárcenas, le tienen tanto miedo, que no se atreven a meterlo en la cárcel, que es donde se merece estar, junto a los que se llevaron el dinero de los Eres de nuestra Andalucía.

¡Claro, que si a eso vamos! No dejemos atrás al gran estafador yerno del rey de España…¡Qué poca vergüenza! Y encima, como premio, lo mandan a Catar, con un trabajo bien remunerado… ¿A dónde vamos a llegar? ¿Dónde está la justicia? No solo es ciega, si no fácil de comprar, o esa es la impresión que a mí me da.

Segura estoy, que si un pobre roba para dar de comer a sus hijos, la justicia sería dura y lo metería en la cárcel para casi toda su vida; Pero los que roban, y se llevan el dinero a paraísos fiscales, se van de rositas…

Estas son las cosas que pasan en España, mucho ruido, y pocas nueces, así que esto se quedará en agua de borrajas, para vergüenza de las personas honradas.

Print Friendly, PDF & Email